Enfoque único

Enfoque único

La Hedera hélix es una especie de hiedra originaria principalmente de los bosques húmedos del oeste, centro y sur de Europa. También se le ha identicado en el norte de África y Asia, desde la India hasta el Japón. Taxonómicamente pertenece a la familia Araliaceae.

CIENTIFICAAbrilar®, gracias a su exclusiva formulación y fabricación, es capaz de tratar con eficacia los procesos relacionados con el trastorno de la secreción bronquial, cuyo síntoma clave es la tos.

 La tos como respuesta fisiológica del organismo, es un  mecanismo defensivo contra la obstrucción de la vía aérea, para depurarla y permitir el normal flujo de aire hacia y desde los pulmones. Abrilar® no bloquea esta respuesta natural del cuerpo sino por el contrario es una herramienta terapéutica que apunta hacia el origen del síntoma, la tos, gatillada por la obstrucción de la vía aérea por una carga viscosa y contundente de moco, responsable de la disnea y de deteriorar la función respiratoria del individuo en diversos grados de severidad.

 Abrilar®  gracias a sus demostradas propiedades mucolíticas y broncodilatadoras adelgaza y licúa la espesa secreción al romper sus enlaces glucoproteicos y estimular la actividad de la glándula submucosa que aporta el componente seroso a la secreción. Además Abrilar® relaja el múculo liso del conducto bronquial, permitiendo disminuir la resistencia al flujo de la secreción y del aire. Como resultado de estas dos acciones el paciente expectora mejor las secreciones que impiden el normal tránsito del aire, con lo cual la tos va desapareciendo gradualmente hasta que su desaparición total ocurre cuando la vía aérea se encuentra totalmente despejada. Estas propiedades y la tolerabilidad favorable de Abrilar® se han demostrado con los resultados de estudios clínicos que han incluido a más de 70.000 pacientes.

En comparación con varias otras preparaciones para la tos, Abrilar® es muy versátil ya que se puede utilizar no sólo para las formas de tos aguda, sino también para aquellas condiciones bronquiales inflamatorias crónicas, como el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.