Nuestro compromiso

Laboratorio Pharma Investi atendiendo a los desafíos que plantea la conservación del medio ambiente, el cuidado del cual como laboratorio nos hemos hecho parte hace muchos años, invitamos a esta primera convocatoria del premio ABRILAR SUSTENTABLE.

Hemos querido apoyar iniciativas que vayan en línea con lo que hemos estado trabajando hace años en nuestra empresa. Contamos con una gama de productos naturales desarrollados con altos estándares en Europa lo que nos ha permitido ir a la vanguardia de las nuevas necesidades ambientales.

Sentimos que en la escuela de arquitectura gran parte de nuestros valores e inquietudes se encuentran representadas por lo que esperamoseste premio ABRILAR SUSTENTABLE se convierta en un real apoyo para los alumnos de esta carrera.

La invitación está abierta a todas las universidades cela región Metropolitana que en cuya maya curriculares impartan la carrera de arquitectura y que se relacionen con el desarrollo Sustentable como parte de sus desafíos y preocupación académica.

Las inscripciones, como sera tradicional de ahora en adelante deberán cumplir con las reglas dispuestas en los estatutos para , en una segunda y decisiva etapa, ser sometidas dictamen del juradoque sera responsablede dirimir el ganador en cada una de las categorías.

 

Pharma Investi Chile

Escrito por: Vidal, categoria(s):